Merge Town: Design Farm es un bonito y entretenido título casual en el que los jugadores asumiremos el papel de una joven que vuelve a la vieja granja de su abuelo solo para descubrir que todo está manga por hombro. Sin embargo, entre los dos podremos restaurar la granja y hacer que recupere su viejo esplendor.
El sistema de juego de Merge Town: Design Farm es el siguiente: para avanzar en la puesta a punto de la granja, necesitaremos distintas materias primas, que irán desde hachas hasta guantes, pasando por azadas, cajas, cubos y mucho más. Todos estos productos se consiguen fusionando dichos elementos en un 'merge puzle'. Estos puzles tienen la siguiente mecánica: encontraremos un tablero lleno de materiales y productos que se encuentran bloqueados. En nuestro primer movimiento, crearemos una caja de herramientas que nos permitirá, al pulsar sobre ella, generar avíos de nivel uno (hoces, por ejemplo). Al fusionar dos hoces, obtenemos unas azadas; al fusionar azadas, obtendremos un hachas, y así sucesivamente. Poco a poco, iremos desbloqueando utensilios, o generando nuevas cajas o palés de materiales de construcción.
En la parte inferior de la pantalla se nos indicará qué material necesitamos para según qué reconstrucción, y cuando hayamos obtenido dicho material en el merge-puzle, podremos pasar a llevar a cabo esa tarea en la granja. Mientras, iremos conociendo a nuevos personajes y empezaremos a descubrir la historia de nuestros protagonistas.
Merge Town: Design Farm es un buen videjuego casual que cuenta con una mecánica de juego innovadora y adictiva con la que pasar buenos ratos de diversión. Además, cabe reseñar el apartado gráfico del juego, excelentemente bien cuidado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Merge Town: Design Farm. ¡Sé el primero! Comentar